top of page

El Colombiano, Diego Barbosa-Vásquez Dirige La Ópera Vivaldi’s Gloria en Los Angeles, California


El joven Director de Ópera y Orquesta colombiano está al frente de la ópera que se presentará como cierre del campamento de verano de ópera en el Azusa Conservatory of Music.


En la segunda versión de su campamento de verano, la Azusa Pacific University en la ciudad de Los Ángeles, California, presentará la ópera mítica Gloria de Vivaldi. Una interpretación juvenil majestuosa llena de coros, voces, coreografías y composición musical que refleja el origen, desarrollo y clímax de esta importante pieza musical sacra.


El Director de Ópera y Orquesta Diego Barbosa-Vásquez es el encargado de generar el ambiente musical propio, piezas vocales e instrumentales y espacios escénicos de esta increíble obra junto con un grupo de talento humano maravilloso, donde también se encuentra la artista colombiana visual y textil, Liliana Rocha Parra, encargada de la dirección de arte.


Barbosa-Vásquez es Maestro en Música de la Facultad de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (Colombia) graduado con honores en Área Mayor en Dirección y Áreas Menores en Viola y Música de Cámara; graduado del Global Leaders Program de la YOA (Orquesta de las Américas) como Director y Violista y posee un M.M. (Maestría en Música) graduado con Honores en Dirección de Ópera y Orquesta en Azusa Pacific University (CA, USA). Ha participado en concursos internacionales y conferencias en Bélgica, Italia, Noruega, Singapur y ha sido Director invitado de Orquestas Sinfónicas en Indiana, California, El Salvador, Colombia y Puebla en México. Debido a esto fue nombrado embajador de Colombia Marca País por ProColombia.


Además de su amplia trayectoria, está comprometido con la formación de músicos jóvenes y Vivaldi’s Gloria llega el 15 de junio para ratificar su compromiso y talento, una ópera de memoria, un nivel muy poco visto en el mundo por su nivel de dificultad.


Vivaldi’s Gloria

15 de junio de 2019

Hora: 1:30 pm (LA, CA)

Lugar: Munson Chapel, APU


Para mayor información visite:



Outstanding News
Recent Posts
Archive
Tags
bottom of page