top of page

Colombiano representará a América Latina en Singapur: Federación Mundial de Orquestas - Asamblea Gen

El Maestro Barbosa-Vasquez será conferencista invitado especial en la Asamblea General Anual de la Organización Europea que celebrará su reunión anual de 2019 en Singapur.

English Version: https://goo.gl/WfG3jj

Debido al destacado desarrollo artístico que las Orquestas y Compañías de Ópera han disfrutado bajo la batuta del maestro Barbosa-Vásquez, el maestro colombiano fue especialmente invitado del 15 al 17 de marzo de 2019, a presentar un artículo titulado “Modelos artísticos para desarrollar orquestas y compañías de ópera”. Allí, su tarea será compartir las estrategias que las orquestas y compañías de ópera pueden implementar para desarrollar su organización desde el punto de vista artístico y musical con una perspectiva local, regional e internacional. Sus experiencias liderando Orquestas y Compañías de ópera en Colombia, México, El Salvador, Bélgica, Italia y Estados Unidos en ambas costas; formarán parte del análisis académico presentado en el documento.

El Maestro Barbosa-Vásquez (Director de ópera y Orquesta y Embajador Oficial de Marca Colombia) representará a Latinoamérica en la Asamblea General de la WFAO Singapur - 2019 "Developing Orchestras: Models and Trends". Evento organizado por la Federación Mundial de Orquestas Amateur en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Singapur y la Orquesta Juvenil Nacional de Singapur. (http://worldamateurorchestras.com/2019/01/23/hei-verden/)

Outstanding News
Recent Posts
Archive
Tags
bottom of page